jueves, 12 de abril de 2007

Tanger - Tafraut en moto trail, Abril 2007

niña bereber, en imilchil

"Espero que os guste el blog. Dejad algun comentario, eh? ;-)"




links:

http://www.horizonsunlimited.com pagina de relatos de viajeros en moto
http://www.motostrail.com
http://www.flickr.com/photos/ovidius2 fotos mias del viaje
http://www.flickr.com/photos/ovi, fotos mias de la india


joakin y paco
Introduccion:

A principios de Marzo pasado me decido a hacer este viaje a marruecos en moto. Habia estado el año pasado con un grupo de casi 20 motos, recorriendo el marruecos por asfalto, aunque yo me escape a hacer pistas un par de dias, (saludos a los del motoclub almería!), un gran viaje, para mi en especial ya que acababa de sacar el carnet y comprar la moto. Ahora mi idea era ir en un grupo pequeño, con mas libertad, recorriendo pistas y zonas mas apartadas del recorrido turistico masivo.

Entro en contacto con Eugenio, de Murcia, que aunque no pudo venir me dio buenos consejos, y empiezo a recopilar información (especialmente utiles los post del komando cuenca en motostrail, y varias webs de 4x4 francesas). Hablo con Joaquin, que habia venido el año pasado con su bmw 1200gs y se apunta. El plan de ir sin maletas, solo con una mochila a lo banzai, y sin reservar hoteles, no es “exactamente” lo que tenia pensado pero se adapatará. Tambien se une al grupo Paco, de Granada con otra f650gs como la mia, su primera salida al extranjero, solo un año con la moto pero muchos kilómetros y como los demas muchas ganas. Ambos demostraron ser unos magnificos compañeros de viaje.

Finalmente decidimos reservar hoteles los primeros dias, por ser Semana Santa. Compro un gps el fin de semana anterior a salir y consigo cargar algunos tracks (gracias rotondas!). Reservamos el ferry de Tarifa a Tánger el viernes a las 19:00 h. Joaquin vendria por Algeciras al no tener plaza.

este soy yo ;-) ovidio

3 comentarios:

Aweleitor dijo...

Enhorabuena por el viaje y gracias por la crónica. El año que viene nos vamos con el club Trail Andalucia a Mauritania. Seguimiento en www-club-trail-andalucia.com

Hasta luego

Lancelot dijo...

Enhorabuena por los viajes tan alucinantes que haces.
Las fotos mgníficas Que cámara usas?

Anónimo dijo...

Fantastico relato y magnificas fotos. Puedes pasar tracks de la ruta????? Pienso hacer un viaje a marruecos con una amigo ambos en GS1200 y me encantaría hacer el mismo recorrido. gracias de antemano. Un saludo Pedro G
kwatta1606@hotmail.com